Yume nikki nasu
Nunca he sido un ávido jugador, pero hay un juego que siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón: Yume Nikki. Aunque se supone que es terror psicológico, tiene un efecto casi tranquilizador en mí. El juego en sí no da mucho miedo -más bien es muy extraño-, pero hay sucesos en Yume Nikki que me han hecho estremecerme. Hay muchas teorías sobre estos sucesos, ya que no hay narración. He leído muchas de ellas, pero parece que nunca hay una con la que esté completamente de acuerdo. ¿Es posible que algunas de estas teorías sean ciertas, pero por diferentes razones? Me he tomado la molestia de volver a jugar y he llegado a mi propia conclusión: ¿y si el mundo de Yume Nikki es el Limbo?
Yume Nikki trata de una joven llamada Madotsuki, que está atrapada en su apartamento por decisión propia. Sólo puede hacer tres cosas: jugar a un juego en su Famicom, salir al porche y dormir. Cuando te duermes, hay un sinfín de mundos que puedes visitar en sus sueños. El único objetivo que tienes en el juego es viajar por estos diferentes mundos para encontrar poderes, o “efectos”. Estos efectos van desde cambios cosméticos, como “pelo largo”, hasta poderes telequinéticos, como cambiar el tiempo. Cuando consigues los veinticinco efectos, los dejas en el mundo central. Entonces Madotsuki se despierta y sale por el balcón.
Yume nikki medusa
Creo que la silla representa el deseo de madotsuki de huir de todo.realmente sin embargo, nunca pude pensar en una razón para todo el tema azteca, aparte de que madotsuki es sólo interesado en ese tipo de cosas.
¡Ya lo veo! Me di cuenta de que ella también puede girar en la silla como ella sólo inquieta absently.and Sí, el motivo de estilo mezoamerican es bastante prominente. Definitivamente es algo en lo que madotsuki estaría interesada, ya que muchas de las culturas de las primeras naciones tienen una fuerte tradición de búsqueda de sueños y viajes espirituales.
El personaje principal es un avatar (ventana) de una persona con una personalidad fracturada. todas las chicas que hay dentro (excepto las chicas altas que parecen ser imágenes de matones) son parte de la mente original. Cada una de ellas representa una parte de la mente original y lo multiple fue causado por abuso sexual (esto es cuando era pequeña)Una vez que la mente original crecio llego un punto en el que la mente se fracturo y entonces esa persona se encuentra en un estado de fuga y alguien esta hablando con esa persona tratando de ayudarla a recuperarse.La ‘ventana’ en este caso es la parte de la personalidad en la parte mas frontal.Dado entonces el final, o la persona se suicido o se rindo y entro en un estado de coma fuga completa.
Yume nikki gol
Yume Nikki[b] es un juego de aventuras de 2004 creado por el desarrollador japonés pseudónimo Kikiyama. El jugador controla a una chica llamada Madotsuki y explora sus sueños, recogiendo 24 efectos que cambian su apariencia y equipamiento. A lo largo del juego también se suceden eventos aleatorios en forma de escenas y secuencias de juego únicas. El juego se desarrolló con RPG Maker 2003 sin un argumento tradicional ni un sistema de combate. El juego se centra en la exploración del mundo onírico.
Yume Nikki se distribuyó como software gratuito en el sitio web personal de Kikiyama a partir de junio de 2004, con actualizaciones hasta 2007. A pesar de su limitado formato de distribución, ganó seguidores de culto en el canal de texto japonés 2channel y, más tarde, fuera de Japón gracias a su traducción al inglés realizada por fans. El juego ha recibido elogios por su estilo visual surrealista y su énfasis en la exploración abierta; su jugabilidad no lineal y la ausencia de combate llevaron a algunos críticos a describirlo como precursor de los simuladores de caminata. Su estilo visual y sus elementos de terror inspiraron numerosos fangames e influyeron en posteriores juegos independientes. Yume Nikki fue publicado en Steam por Playism en 2018. Ese mismo año también se lanzó un reboot en 3D, Yume Nikki: Dream Diary.
Yume nikki uboa
¿Cuál es tu teoría favorita con respecto a casi cualquier cosa en Yume Nikki o sus spinoffs? No tiene que ser algo que hayas pensado personalmente, pero es preferible porque he leído casi todas las demás en Uboachan, tvtropes y similares. Personalmente, intento no interpretarlo demasiado. No me gusta tratar de dar sentido a algo que me gustaría mantener completamente surrealista, pero mi hermana tenía una teoría interesante: wahmbulance ¡Spoilers! wahmbulance Madotsuki tiene una enfermedad terminal y está en cuarentena. De hecho, mi hermana fue la última en conseguir el efecto toalla, que es cuando esto encajó (estornuda como efecto secundario). Casi todo en este juego se puede traducir a síntomas y desfiguración relacionados con estar muy enferma sin apenas estirar la imaginación y mi hermana cree que al final se suicida para no morir de la enfermedad, o porque sabe que nunca mejorará y sólo es una carga para su familia.
Teoría rara pero: Me gusta la teoría de que sus mundos como Saya no Utas buen mundo final donde todo el mundo poco a poco se corrompe, y la razón por la que no puede salir es para que no se infecten. Ella toma una medicina que le impide cambiar, pero hace que se duerma rápido y sueña con su mundo. Como era y como es.