Fiscalidad óptima en la teoría y en la práctica
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Sobre el autorSiga a los autores para obtener actualizaciones de nuevos lanzamientos, además de recomendaciones mejoradas.Siobhan MacleanContenido breve visible, doble toque para leer el contenido completo.Contenido completo visible, doble toque para leer el contenido breve.Descubra más libros del autor, vea autores similares, lea blogs de autores y mucho másLeer másLeer menos
He comprado otros libros de trabajo social. Difícil de entender la letra muy pequeña. Decidí probar este libro debido a las altas calificaciones. Me alegro de haberlo hecho. La letra es fácil de leer. Todos los temas están divididos en secciones. Muy fácil de entender. El libro incluye gráficos. Y actividades para poner a prueba su aprendizaje. Este libro es el mejor que he tenido hasta ahora. Lo necesitas si te estás formando. Estoy trabajando en familias y servicios infantiles. Es mi manual de supervivencia.
Teorías de la fiscalidad y el crecimiento económico
Es una buena práctica disponer de una política clara sobre pagos y reconocimiento antes de participar, para que los ciudadanos sepan de antemano lo que se les ofrece y puedan tomar una decisión informada sobre su participación. Sin embargo, las políticas no tienen por qué ser documentos largos o complejos. Deben explicar, en un inglés sencillo, lo que los participantes deben esperar antes, durante y después de su participación, así como los procedimientos para reclamar pagos y gastos durante ese periodo. Una buena política de pagos y reconocimiento
El objetivo de esta sección es ofrecer asesoramiento sobre cómo calcular el coste de la participación de pacientes y público en cada fase del ciclo de planificación de la investigación, ya sea un grupo de discusión previsto en un estudio en curso o la elaboración del presupuesto para una solicitud de subvención. Implicar a la gente en la investigación suele requerir recursos en forma de tiempo y dinero. Es muy importante tener en cuenta los costes de la participación en un estudio de investigación en la fase más temprana posible. Si no dispone de estos recursos, tendrá dificultades para implicar eficazmente a las personas. Si solicita financiación, compruebe si el financiador tiene una política de participación o notas orientativas sobre presupuestos o finanzas. Es probable que busquen una buena relación calidad-precio en cualquier solicitud. Estos documentos le ayudarán a establecer un marco para los costes y actividades de participación a medida que se planifica el proyecto de investigación y a minimizar el riesgo de no presupuestar lo suficiente las actividades de participación previstas.
Teoría de la imposición óptima pdf
Debe leer este aviso si adquiere, crea o construye bienes de inversión para utilizarlos en su empresa e incurre en el IVA sobre dichos bienes. El objetivo de este régimen es proporcionar una atribución justa y razonable del IVA a las entregas imponibles y a otras entregas con derecho a recuperar el IVA. Los bienes de inversión pueden utilizarse en su empresa a lo largo de varios años. A lo largo de los años, la medida en que los utilice para realizar entregas imponibles puede variar.
El régimen exige que se realicen ajustes en el importe inicial del IVA solicitado. Esto refleja las diferencias en el uso de los elementos de capital durante un período de tiempo. Este periodo se denomina “periodo de regularización”. Si durante el periodo de regularización se produce algún cambio en la proporción de uso imponible, debe realizar un ajuste del IVA soportado para tenerlo en cuenta.
Para que se aplique el CGS, no es necesario estar parcialmente exento o (en el caso de los costes de capital incurridos después del 1 de enero de 2011) tener actividades no empresariales en el momento de incurrir en los costes. Por ejemplo, puede utilizar un edificio adquirido por 300.000 £ más IVA para fines totalmente imponibles durante 6 años. En el año 7, se diversifica hacia una actividad exenta (por ejemplo, los seguros) y establece su nuevo equipo de seguros en este edificio. El edificio sigue estando sujeto al CGS y es posible que ahora sea necesario realizar ajustes del CGS.
¿Cuáles son los 7 principios de la fiscalidad?
Los precios de transferencia permiten establecer los precios de los bienes y servicios intercambiados entre filiales, empresas asociadas o empresas controladas en común que forman parte de la misma empresa más grande. Los precios de transferencia pueden suponer un ahorro fiscal para las empresas, aunque las autoridades tributarias pueden impugnar sus afirmaciones.
Los precios de transferencia son una práctica contable y fiscal que permite fijar el precio de las transacciones internas de las empresas y entre filiales que operan bajo control o propiedad común. La práctica de los precios de transferencia se extiende tanto a las transacciones transfronterizas como a las nacionales.
Un precio de transferencia se utiliza para determinar el coste que debe cobrarse a otra división, filial o sociedad de cartera por los servicios prestados. Normalmente, los precios de transferencia reflejan el precio de mercado de ese bien o servicio. Los precios de transferencia también pueden aplicarse a la propiedad intelectual, como la investigación, las patentes y los cánones.
Para entender mejor cómo afectan los precios de transferencia a la factura fiscal de una empresa, consideremos el siguiente escenario. Supongamos que un fabricante de automóviles tiene dos divisiones: La División A, que fabrica software, y la División B, que fabrica automóviles. La División A vende el software a otros fabricantes de automóviles, así como a su empresa matriz. La división B paga a la división A por el software, normalmente al precio de mercado vigente que la división A cobra a otros fabricantes de automóviles.